viernes, 9 de agosto de 2013

HOY ES SIEMPRE, por Marisa Garrido.

CARICIAS Y PALABRAS… 


...EL RINCÓN LITERARIO
                  DE MARISA GARRIDO
*Ilustración: Vanesa Ortiz







HOY ES SIEMPRE
Aún estoy empapada y mientras te espero, aliso las sábanas bañadas en nuestro olor. La luz del aseo me hace sonreír. Estás ahí y volverás a la cama. Volveremos a arrugar las sábanas y el sudor arropará al anterior.
Tendría que haberte abofeteado. No coger el teléfono. No abrirte la puerta. Pero tu voz me provoca. Siempre lo hizo. Y el “ring” de tu llamada me trasladó a años atrás. Tiempo donde las caricias ocupaban los segundos de nuestra vida y el placer era un fiel compañero. Donde los gemidos no entendían de volumen y las palabras eran sustituidas por miradas. Una historia eterna que nada podía interrumpir.
Pero tu llamada expulsándome de tu vida descolocó mi futuro.
Detestaba el sonido del teléfono. Cambiaba a menudo el tono confiando en que ese acto inocente anulase mi dolor. Todos me intranquilizaban y me hacían retroceder a nuestra historia. Un cuento  sin moraleja. Una llamada y un adiós. Días en los que ahogaba su sonido en copiosas comidas, música estrepitosa, abundante alcohol, excesivo trabajo…, o teléfono descolgado.
Y, hoy…, eras tú.
Un hola frío. Un encuentro rápido. Sin palabras. Tu mirada y mi cama. Un teléfono que no importaba que sonase.  Mis ropas desgarradas, tiradas en el suelo. Tú, acariciando mis ojos, rozando mis pechos, lamiendo mis muslos. Yo, mordiendo tus labios, arañando tu espalda, hincándome en tu sexo. Y unos gemidos sin límite de volumen. Un sudor que va a humedecerme siempre.

*Ilustración: Vanesa Ortiz. 
Sales del aseo. Desnudo.
Te deseo.
Tu piel.
Tu cuerpo.
Tu olor.
 A ti.
Arrugas las sábanas, me abrazas y me susurras:
“Hay momentos en que la distancia es necesaria y el silencio sabio”. 
Y, para mí, hoy es siempre. 


*Autora: Marisa Garrido
*Ilustración: Vanesa Ortiz. 
*Todos los derechos reservados. 
*Queda prohibida toda copia o reproducción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario